fbpx

Servicios Contratados

Nos iniciamos en este segmento de mercado desde nuestros comienzos hace 25 años, prestando este servicio a empresas destacadas de Rafaela y zona, tales como Sucesores de Alfredo Williner, Clapp, Supermercados la Anónima, Grupo Sancor Seguros, Prevención ART y Austin Powder Argentina S.A, entre muchas otras de reconocida trayectoria.

Asumimos el compromiso diario de trasladar a los empleados de cada empresa o industria que confía en nosotros, desde sus hogares hasta el lugar de trabajo en un recorrido ida y vuelta durante los días laborales.

Convirtiéndonos en socios estratégicos de las compañías que acceden a beneficios tanto para ellas como para sus empleados. Evitando el ausentismo, llegando puntualmente al lugar de trabajo, previniendo accidentes, ahorrando en transporte, generando comodidad y evitando inconvenientes ante eventualidades climáticas, entre otras.
Logrando así que los empleados lleguen siempre a tiempo, seguros y puedan obtener un buen nivel de rendimiento laboral en su jornada.

Clientes que nos acompañan: